martes, 23 de febrero de 2010

Madrid Fashion Week. Carlos Doblas

Y después de seis intensos días de desfiles se acabó la Cibeles Madrid Fashion Week.
Yo tuve la inmensa suerte de poder asistir al día de inauguración, el de los diseñadores de El Ego, gracias a que Carlos Doblas me invitase a su desfile. Ya he hablado de él anteriormente y sabéis que me tiene fascinada desde su primera colección.
Este ayudante de David empieza a volar solo con autoridad y personalidad propia, lo cual es muy complicado trabajando todo el año para una empresa con tanta seña de identidad como davidelfin. Pero él lo consigue, y realmente fue el mejor desfile de los que se realizaron aquel día de inauguración. Si en la colección de primavera nos sorprendió con una explosión de color y un precioso estampado de flores liberty, aquí nos propone una paleta de colores entre el discreto nude, el elegante negro y el contraste con los impactantes azul eléctrico, verde y naranja.
Cortes asimétricos en lanas elásticas, plástico y pelo artificial. Puro contraste.

Yo estoy ABSOLUTAMENTE enamorada de la falda asimétrica. La quiero. La necesito.



Y éstas son las que tomé yo desde mi no tan privilegiada posición...pero oye! mucho mejor que desde mi casa ante la horrible realización de Antena 3 Nova, que eso era un auténtico castigo y conseguía quitar toda la magia del trabajo de 6 meses.
Quiero decir que la cámara que metí en mi bolso era una pequeña, de éstas de hacer fotos del tipo "muchacha con burro y castillo al fondo"...¡no iba a desgraciarme la espalda para pasearme por IFEMA, que no se puede tener todo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario