viernes, 25 de junio de 2010

A santo de las tormentas en verano, colecciones de invierno

No entiendo esa manía de meternos las colecciones de las temporadas siguientes cada vez más pronto, sobre todo cuando aún no hemos estrenado el verano y ya empiezan a hablar de que tal campaña la va a hacer Fulano o Mengano con la modeluqui de moda de turno (que no sé por qué nos sorprendemos si al final siempre son los mismos con las mismas).
Por no hablar de las apariciones públicas de las celebrities: ¡qué bajuno sacar cosas de colecciones actuales! Es más, lo que se lleva es sacar las Crucero, perdón, Croisière, o sea, lo próximo no, el megafuturo.
Porque realmente ver a las actrices con vestidos de colecciones de invierno cuando estábamos en mayo personalmente no me afectaba, pero lo que realmente causa estrés en mí es ver YA las campañas de otoño/invierno. Jerseys, abrigos, gorros, bufandas, borreguito y todas esas cosas que hace un mes desterré en mi armario. Y que ENCIMA produzcan en mí efecto deseo es lo preocupante. Oigan, que estamos en junio, que el verano empezó hace 5 días...¿no podían esperar a desvelar sus obras de arte un poco más?
Como la respuesta es negativa, aquí os pongo una pequeña muestra: dos cosas que aunque he sudado al verlas, mi Master Card ya se ha escondido temiéndose los pagos a plazos, porque las quiero, las deseo...y sino que algún ricachón altruista me los regale:

"Inglesitos chupasangre" by Mario Testino
A ninguna de éstas les hago ascos, ya les eché ojo cuando las ví en la pasarela y eso es muy peligroso porque conlleva OBSESIÓN. Me recuerdan a la Rita de ACNE




Aquí la muchachada de Yale que se va de finde
¡Quiero ese jersey con reno!


Y ahora a seguir pasando calor, pero en tirantes por favor.

6 comentarios:

  1. me llego al correo hace unos dias la coleccion de burberry para el invierno. adoro esta marca, pero he de reconocer que con tanto abrigo me entro un sofocon, que se esperen a septiembre, aun no he hecho mi presupuesto para rebajas y ya me vienen con estos adelantos.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que el panorama de las rebajas no es muy alentador (yo he hecho intento y no he comprado nada)...lo cual hace que al ver estas campañas EN JUNIO hace que piense que mejor me espero a las nuevas temporadas. Mal!!

    ResponderEliminar
  3. Tú dices obsesión y yo somatizo y se convierte en ansiedad. En invierno digo que me gusta más la ropa de verano y en verano, muero por ponerme el trench.
    Así no se puede vivir.
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. las chaquetas con borreguito creo que será lo que pegue más fuerte la próxima temporada

    ResponderEliminar
  5. El invierno pasado me quedé con ganas de una, pero de éste no pasa!!

    ResponderEliminar
  6. Nice jackets and sweaters. I like also your blogs.

    Tacoma Homes

    ResponderEliminar