sábado, 2 de abril de 2011

Mamá, de mayor quiero ser Blogger

El otro día en La Ser hablaron sobre los bloggeros de moda y su efeverscente fenómeno, criadero de joyitas, "it-girls" (¿he dicho ya lo que odio este término?), fauna fashion y, en definitiva, mucho mamarracherío (éste sin embargo me encanta) que por hacerse cuenta en blogger se cree la reina del mambo.

La odiada por muchos y experta en moda del programa en cuestión Lola Carretero hablaba con nuestra querida loabarcotodo-Gala, haciendo hincapié en que se graduó (¿en serio terminó en St Martins de manera tan silenciosa?) y no ha dejado de estudiar (en la escuela de la vida, será).

Como soy una persona generosa, os dejo el audio

Así que ya sabéis sacarle rentabilidad a lo de ser blogger. Be poser, my friend, que luego ya vendrá alguien a quien sacarle los cuartos.
Y por supuesto allá donde vayáis no os olvidéis cuál será vuestra profesión.


Foto:katelovesme

6 comentarios:

  1. jajajajajaja, yo también me quedé pensando en lo de que Gala se haya graduado casi en secreto y no sé yo qué más tiempo tene de estudiar con tanto vaje de un continente a otro!

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog!!!Sigue así!

    Hecha un vistazo al nuestro :)

    x0x0

    Barcelona Brunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog y la idea que tienes sobre la moda, te sigo!

    Te invito a que te pases por mi blog

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas cher
    sac burberry france

    ResponderEliminar
  5. Discourage litigation. Persuade your neighbors to compromise whenever you can. As a peacemaker the lawyer has superior opportunity of being a good man. There will still be business enough. Wedding sarees

    ResponderEliminar