Yo tuve la inmensa suerte de poder asistir al día de inauguración, el de los diseñadores de El Ego, gracias a que Carlos Doblas me invitase a su desfile. Ya he hablado de él anteriormente y sabéis que me tiene fascinada desde su primera colección.
Este ayudante de David empieza a volar solo con autoridad y personalidad propia, lo cual es muy complicado trabajando todo el año para una empresa con tanta seña de identidad como davidelfin. Pero él lo consigue, y realmente fue el mejor desfile de los que se realizaron aquel día de inauguración. Si en la colección de primavera nos sorprendió con una explosión de color y un precioso estampado de flores liberty, aquí nos propone una paleta de colores entre el discreto nude, el elegante negro y el contraste con los impactantes azul eléctrico, verde y naranja.
Cortes asimétricos en lanas elásticas, plástico y pelo artificial. Puro contraste.
Yo estoy ABSOLUTAMENTE enamorada de la falda asimétrica. La quiero. La necesito.









Y éstas son las que tomé yo desde mi no tan privilegiada posición...pero oye! mucho mejor que desde mi casa ante la horrible realización de Antena 3 Nova, que eso era un auténtico castigo y conseguía quitar toda la magia del trabajo de 6 meses.
Quiero decir que la cámara que metí en mi bolso era una pequeña, de éstas de hacer fotos del tipo "muchacha con burro y castillo al fondo"...¡no iba a desgraciarme la espalda para pasearme por IFEMA, que no se puede tener todo!




No hay comentarios:
Publicar un comentario