lunes, 9 de noviembre de 2009

Alexander McQueen SS 2010

Si hay algo con lo que te vas dando cuenta de que te vas haciendo mayor es el gusto por los bolsos y los zapatos. Y es esto último lo que cada vez se esta convirtiendo en una obsesión para mí. Nunca es suficiente, y cada día fijo el objetivo en un par más caro.

Hay una colección que me tiene completamente sobrepasada, y esa es la del desfile de Alexander McQueen de Primavera/Verano 2010. Plataformas desmedidas, estructuras con formas que recuerdan a aliens, calaveras, insectos. Zapatos que son obras de arte y hace que no pueda apartar los ojos de ellos. Y eso que jamás me los compraría...aunque no sé yo si estos zapatos van a comercializarse o se van a quedar en el recuerdo de la pasarela...
Desde luego sólo hay que ver el desfile para ver que las modelos pasan la barrera del transformismo de los Drag-Queen para ser equilibristas.Y de paso dan ganas de invitarlas a un puchero.
¿Alguien se los pondría?






Alligator Shoes. Mis preferidos!

Creo que después de esto puedo abrir una sección que se llame: "No sé si me espanta o me encanta".


-----
Something to notice you're getting older: you like more than ever bags and shoes. And this last thing became my ultimate obsession. Never is enough, I always want more, and unfortunately they are more expensive day by day. b a d.

If there's recently a catwalk that make me overwhelmed that's for sure Alexander McQueen SS 2010, for his masterpieces shoes. Towering platforms, jeweled, some reminds of an alien or skeleton, some of an insect. Brilliant.
Not sure if the shoes will be in the market or are just for the show...anybody would wear them?


1 comentario:

  1. I went to Doll House to get my dress and they promised they would get it in. I was so upset when they didn’t come through for me so I went Sassy Boutique. They were able to get my dress within three 3 days. They had wonderful customer service and nothing was a problem for them. I really appreciated the effort they made to make my night memorable. i will never go to dollhouse again.

    ResponderEliminar