jueves, 4 de marzo de 2010

Outlet Carlos Díez Díez

A todos los que os gusten los diseños de Díez Díez...buenas noticias:



El diseñador ha puesto a la venta desde este martes pasado, hasta que entre la colección de Primavera/Verano en 2-3 semanas aproximadamente (sí, la de las pelucas), restos de sus colecciones antiguas, incluso las piezas diseñadas para Lois y Converse.
La mayoría de prendas son las de desfile, por lo tanto son únicas. Y están a unos precios entre 10-60 euros (menos la parte de rebajas de invierno, que está al 50% de su precio original).

Para los fans del diseñador y curiosos, os invito que os paséis por su tienda.
Calle Loreto y Chicote 4 (detrás de la calle Desengaño).

4 comentarios:

  1. Me encantan los zuecos! De pequeña eran mi perdición!
    Acabo de hacerme un blog, espero que te pases :)

    http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Qué pena!!me encanta pero me estoy un poco lejos, en Andalucía.Bueno, otra vez será.
    Te sigo.Mer

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, os sigo.

    Una pena que estés tan lejos, es una tienda singular. Ahora con esta ocasión tienen hasta las Converse de plataforma gigante. Imposible de ponerse eso vaya.
    Aunque yo ya lo que estoy deseando es que llegue la colección de verano y llevarme algo del estampado de pelucas, que me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. I went to Doll House to by a Sherri Hill dress 1403 for the best price quoted $450 for my daughter. I was told that Doll House has a registry and that I would be the only one wearing this style dress at my formal. When I arrived at my formal, there were two 2 other girls wearing exactly the same style dress and they also got it from dollhouse I can’t begin to tell you how angry and sick that made me feels. I will not be taking my daughter there for her year 12 formal.

    ResponderEliminar