lunes, 29 de marzo de 2010

Saturación de clones

Digo yo que habrá tendencias esta primavera/verano para copiar hasta la saciedad, pero no les debe dar la cabeza para más. Mira que a mí me gustan pero, ¿no son un poco pesados con tanto zueco de Chanel?
Alguna ya se habrá percatado de que en el anuncio de El Corte Inglés nos han colado una copia igualita de los zuecos de Karli.
Primero tenéis que saber que los originales cuestan 790 euros (oh my God), y en la boutique de Ortega y Gasset informan que tienen lista de espera desde el año pasado (what??) y no creen que vayan a llegar a exponerlos. Y ante este panorama muy de época de crisis, fui a inspeccionar qué pinta tenían los de nuestro Sak's Fifth Avenue patrio, y éste es el resultado:

Muy parecidos a simple vista, aunque no tanto como en el anuncio. De color marronegro, no creo que nadie sea capaz de aguantar con ellos hasta el final del pasillo. 65 euros para las que tengan durezas de acero.


Y por el twitter de Topshop me enteré de una novedad en tienda. Más chanelada.


¿Qué les dan con el marronegro? En este caso, 65 libras. Podéis comprarlos aquí-

12 comentarios:

  1. En la foto me gustan mas las Converse, no se si los zuecos serán de mis estilo!jaja! un besiito

    ResponderEliminar
  2. A mi los zuecos esque...me dan mucha pereza jajaja
    Pero bueno, todo es probar

    B.

    ResponderEliminar
  3. sí! Las Converse de Carlos Díez mucho mejor jajaja

    ResponderEliminar
  4. los zuecos me encatan pero admito terminar el día agotada! son muy duros... tengo un par...

    ResponderEliminar
  5. i understand 60% your spanish post,but i like clogs! =)

    i follow you,follow me!


    http://fashionuance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. i lovee those clogs! i really need a pair!

    ResponderEliminar
  7. Or you can get the jeffrey Campbell 'Charli' here:
    http://www.footnotesonline.com/Jeffrey-Campbell/1190/1190/dept

    really cool!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta descubrir nuevos blogs como el tuyo!! :) Te añado al blogroll del mío.

    ResponderEliminar