domingo, 28 de febrero de 2010

Clon t-shirt Christopher Kane

Y Amancio buscando inspiración en su nublada Galicia natal, un día, se asomó al balcón de su palacio y dijo emocionado: Nubes...NUBES!!!! Eso quiero en una camiseta! Seguro que a nadie se le ha ocurrido!!!!!
...
Seguuuuuurooooooooo??


Esa etiqueta zarera delatadora ahí, aunque el grosor loncha de pavo es digno diferenciador.

Claro que si no quieres pagar los 200 y algo euros que vale puedes conformarte con la versión de Inditex. Eso sí, lo he tenido delante y trapo de cocina no, lo siguiente. Y que Dios me perdone por este comentario tan Lomana que acabo de hacer, y eso que ni estoy bautizada.


me gujtaba más en verde Amancio, que lo sepas

9 comentarios:

  1. este clon por lo menos no merece nada la pena,
    por lo menos en la foto


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo comentaba yo, a mí desde luego no me ha cautivado en absoluto.
    Pero que se han *inspirado* en ella creo que no hay duda, pero claro, salvemos la distancia de tejidos y estampados...yo tuve en mis manos la de Christopher Kane y al ver ESO daban ganas de llorar, no sé si de risa o de pena

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que el clon sea de TAN mala calidad, porque me gusta mucho los colores, incluso más que la de Christopher Kane. Eso sí, la calidad hace que se te quiten todas las ganas.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No me gusta demasiado esta camiseta. Pero supongo que como todo lo de zara será un éxito.

    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. es un clonazo,pero la verdad la camiseta no tiene muxo. por cierto,tu anillo de YSL me da una envidia...pero muy sana.jejeje

    ResponderEliminar
  6. helen! Ha sacado tu clon Devil Wears Zara, he venido a tu blog y me he enamorado de el jaja esta genial!
    me encanta el header por cierto
    te sigo,

    B.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Zara es la salvación de más de una, pero enserio alguien espera q a estas alturas saquen algún día una prenda original? jajaja

    ResponderEliminar
  8. vi tu blog desde devilwears! como clonan en inditex jajaja hace dos dias puse un post de lo mismo! por cierto, genial tu blog!! me encanto en nombre xD

    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I went to Doll House to by a Sherri Hill dress 1403 for the best price quoted $450 for my daughter. I was told that Doll House has a registry and that I would be the only one wearing this style dress at my formal. When I arrived at my formal, there were two 2 other girls wearing exactly the same style dress and they also got it from dollhouse I can’t begin to tell you how angry and sick that made me feels. I will not be taking my daughter there for her year 12 formal.

    ResponderEliminar