sábado, 27 de febrero de 2010

Juanjo Oliva + Fosco

Zapatos blah blah blah...sí, lo sé, lo mío empieza a ser un problema. Mi Lomanismo con el calzado alcanza cotas insospechadas y cada vez me aleja más de las compras de esto-es-fondo-de-armario.

Siguiendo un poco la línea MFW de esta última semana, muchos nos hemos fijado a veces más en los pies de las modelos que en los propios vestidos (no porque estos desmerezcan, ojo!). Y este caso, merece la mención.

Juanjo Oliva sacará esa colección de zapatos tan maravillosos a través de FOSCO, como ya hacen otros diseñadores como Ana Locking.
¡Bravo!





Eso sí...quizás unas cuantas clases extra en el Circo Europa puede que hagan falta a las que se atrevan a comprarse algún modelito para aprender a caminar con estos tiestos. ¡Pero son tan bonitos!

Para quien no los visualice en boceto:


del pelico nos olvidamos de momento...

pero en serio ESTO para el invierno? Porque con calcetines no lo visualizo. Y yo aún no alcanzo ese grado Zen entre cuerpo y mente para creer que no hay dolor en una gélida noche a 3º




Fotos: Fosco, Vogue, El blog de patricia

3 comentarios:

  1. Helen, gracias por le link que me dejaste ayer, lo menciono en el post que estoy escribiendo y tanto el tuyo como el del otro sitio.

    Las sandalias son geniales, ...pero para YA! ...sabes que pasa que cuando le preguntas a los comerciales de zapatos que porque hacen sandalias en invierno, siempre me dicen que es porque hay demanda..... y...y yo me pregunto, ¿con la que está cayendo en la peninsula?, te imaginas ir con estas sandalias??...

    Gracias! Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola! ME MUERO POR ELLOS, los vi en directo en Cibeles y prendada me quedé. Ahora recién terminados los exámenes iba a ponerme en su búsqueda. Quiero estos últimos, o los primeros de los bocetos, los más sandalia. ¿Sabes cuando se podrán adquirir en Fosco? No me puedo creer que sea en septiembre, es lo que tu dices, yo los quiero lucir este verano!

    Si tienes idea de cuando, comunícamelo si no te importa a nuriacalaforradiez@gmail.com
    Un saludo y encantada
    www.leclectique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I went into Doll House for a Sherri Hill dress and I had the worst time. The staff was rude and no help to me they made me feel as if I didn’t belong into their store. I well never return there and I am glad I didn’t purchase my dress from that store.

    ResponderEliminar