jueves, 25 de febrero de 2010

Madrid Fashion Week (Highlights I loved + Details)

davidelfin ♥!

fav dress of his entire winter collection, by now : )

Angel Schlesser

fav urban look

Ana Locking

the colours!! love that dress

Carlos Díez Díez

sé que da un poco de miedete, pero las calaveras -en su justa medida- me encantan (me recuerdan a McQueen) y con ese abrigo riétete tú del frío que estoy pasando yo este invierno.



Lydia Delgado

Todito pa mi armario, aunque al del centro no le vea de momento mucho uso...


Juanjo Oliva

woaaah the skirt

Nicolás Vaudelet

Hombreras de quita y pon? OMG!

Amaya Arzuaga (y sus medias)

Mucho rollo de lana hervida y blah blah pero yo me quedo con las medias Amaya Arzuaga para Marie Claire, que pronto estarán a la venta -supuestamente-. Las quiero todas...bueno, quizás la naranja se puede quedar en la tienda tan agusto : )


Y algunos zapatos...

Christian Louboutin para davidelfin, que ya viene a ser una colaboración clásica (y de vértigo)

(foto: passion des Louboutins)


Otros que deduzco que son Louboutin...para Vittorio & Lucchino. ¡Y causaron sensación! EDITO: Parece que el uso de la suela roja ya ha sido algo utilizado anteriormente por los diseñadores sevillanos (a pesar de estar patentado por Louboutin). Esto lo he sabido gracias a la blogger que más sabe de zapatos (El Blog de Patricia). Me retracto pues de mis palabras hasta que alguien me diga lo contrario.



Zapatos de Ana Locking para Fosco


otros de Juanjo Oliva...

(foto gratistotal)

...y para terminar no iba a ser todo tacón y plataforma! Flats desde el backstage de José Miró que se la he cogido prestada a Raquel de gratistotal. Dice ella que hasta se los probó :D Me encanta! Desde aquí, una fan.
Los volantes de atrás me recuerdan a los Prada de este invierno (no tan elaborados (ni tan carísisisímos of course), claro que estos son mucho más ponibles. ¡A mi wishlist!




Bueno, en fin...¿cómo decíroslo?...que o me contratan ya en algún casting o me tendré que tendré que hacerme la Tony Montana española. Y por supuesto, llevar con dignidad los trajes de chaqueta blancos : )

3 comentarios:

  1. que buena esta la mascara de Carlos Díez Díez

    ResponderEliminar
  2. Sí, verdad? Él siempre dando su toque de originalidad. Parecían ositos feroces

    ResponderEliminar
  3. I went into Doll House for a Sherri Hill dress and I had the worst time. The staff was rude and no help to me they made me feel as if I didn’t belong into their store. I well never return there and I am glad I didn’t purchase my dress from that store.

    ResponderEliminar