domingo, 14 de marzo de 2010

Jeffrey Campbell, ese hombre

Seguramente si digo el nombre de Jeffrey Campbell, lo mismo te puede sonar a vendedor de perritos calientes o a un actor de tv movies americanas, pero ERROR! Este hombre nada en la abundancia y es el nuevo Amancio americano de los zapatos (cuenta corriente aparte).

Debo confesar que yo aún no he caído, bien porque me he visto sobrepasada ante tanta información, bien porque soy demasiado exigente y no una compradora compulsiva (no amigos, no lo soy). Y es que no sólo los diseños propios son medianamente decentes, sino que algunos tienen cierta peculiaridad. ¡Que empiece el juego de las 7 diferencias!

Izq: JC (solestruck, 244 dólares) Dcha: Bess (Net-a-porter, 499 euros)

¿Me pueden sonar estas botas?
mmmmm...
Uy!





Por si alguno se quedó con ganas de Isabel Marant, ya que las habíamos visto poco. (solestruck, 164 dólares)




En dos versiones, aunque yo creo que la segunda es más fiel a la de Chlöe Sevigny para Opening Ceremony, que si lógicamente no es queréis gastar esos 700 dólares que, de buen rollo, los muchachos de esta maravillosa tienda de NY nos quieren clavar como si fuesen de Givenchy, podéis comprar estos que no están nada mal por 170 dólares. Yo de hecho, me lo estoy planteando.

Y algunos diréis...claro, una cosa más que una niñatilla cool diseña y luego no se pone ni el tato. Ya.

Ta-dah!



Ediciones especiales que no pueden oler más:


A la izquierda del cuadrilátero, el modelo Atacoma de Acne. Y a la derecha, bota de Burberry Prorsum. Ambas caras y agotadísimas el invierno pasado. (La primera, por cierto, la han reeditado tras el éxito, esta vez también en gris.)


Alexa Chung y Lily Donaldson con los modelos originales.

Rumi de fashiontoast con el modelo Poland para LF stores.


Hasta las celebrities se han rendido...a sus pies

Ashley Tisdale. Modelo TICK-ns; Dakota Fanning. Modelo Mary Rocks


Y se dice que Rihanna ha encargado algunos modelos para su nueva gira...¿sospecho cuál puede haber caído?




Para terminar, me da la sensación de que estos pares me suenan y no sé de qué...¿alguien que me ayude?







Y basta ya, que parece que me pagan por esto y nada más lejos de la realidad. Como no soy la jefa de prensa de la marca, vosotros solitos seréis capaces de buscar más y mejor, tanto en su blog como en su twitter. Y a llenar el armario de cajas, que aún queda sitio!

7 comentarios:

  1. uaaaau me encantan casi todos los zapatos!
    Pues tienes razón, ni había oído su nombre :S sólo vende en America o también podemos encontrar en España?

    ResponderEliminar
  2. En tienda no...pero siempre nos quedará internet!!
    Yo ya tengo fichadas varias webs que envían a España, sólo tengo que elegir el par. Ya sé que comprar zapatos por internet es un poco riesgo, pero no sería la primera vez que hago alguna apuesta fuerte. Fuentes me han dicho que son cómodos, ¿hacemos caso?
    Ay ay ay!

    ResponderEliminar
  3. i like so muchj jeffrey campbell shoes!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja más que jeffrey campbell, y mira que me encanta, a mi lo que me gusta es tu blog y tu punto sarcástico y poco convencional de decir las cosas !!! comenzando por el nombre del blog, ya tienes una nueva seguidora.

    felicidades !!

    http://misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. más o menos iba a escribirte lo mismo que coco2000. me gusta mucho el royito que llevas. nueva seguidora por aquí también. estaré al tanto de lo que dices. xxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I went to Doll House to by a Sherri Hill dress 1403 for the best price quoted $450 for my daughter. I was told that Doll House has a registry and that I would be the only one wearing this style dress at my formal. When I arrived at my formal, there were two 2 other girls wearing exactly the same style dress and they also got it from dollhouse I can’t begin to tell you how angry and sick that made me feels. I will not be taking my daughter there for her year 12 formal.

    ResponderEliminar