martes, 2 de marzo de 2010

Clog Clog, ¿quién es?


¿Qué dices mini yo? ¿Mega zuecos de madera como tendencia del verano?

Sí amigos, Mr Karl Diet Coke Lagerfeld nos lo ha vuelto a hacer. Nos ha obsesionado a todas con una de sus nuevas creaciones, y esta vez ha sido el turno de los zuecos de campesina Chanel. La primera vez que los ví pense: ¡valiente mierda, yo paso de ponerme eso! Ay, cuán equivocada estaba...A medida que pasaba el tiempo, iban entrando en mi cabeza.
Me pasó algo parecido con las orejas de conejo de Louis Vuitton, hasta que se convirtieron en una obsesión instalada en lo más profundo de mi córtex cerebral (llegué a ir a la boutique de Londres a por ellas, y ya se habían agotado!!!).

Volviendo al tema que nos atañe, sí, QUIERO unos zuecos. Y vamos a mostrar algunos de ellos.


Oh La Lá! Si se pueden usar hasta en invierno! Algo más que añadir?



Aquí Alexa Chung de mis amores con ellos, que parece que ahora no se los quita ni para dormir. Parece que a pesar de la plataforma cuasitravestona deben ser cómodos... ¿No os han entrado ganitas aún?

Otro modelito Chanel

En tela y con joyón. Por casi el doble de precio oiga!


Pasemos a otras marcas.
¿Qué os parece por ejemplo en D&G?



Otra tendencia de esta primavera: los estampados de Miu Miu

miauuu



Y la más heavy (y cara): Louis Vuitton


Marc, sabes que te amo, pero estás de la chota



Dicho esto, os tengo que confesar que el otro día me pasé por Chanel y a la "señora que" me atendió no se le veía muy convencida de que esos zapatos fuesen a llegar a la tienda. Aún así, estoy en una listita de locas de las coles ya que mi obsesión ha alcanzado ESE nivel.

Pero tengo buenas noticias. En Zara encontré el otro día varios modelos de zuecos (algunos parecían más de pasillo de hospital), y entre ellos me probé unos que si no querían parecerse al famoso modelo de Chanel que venga ahora Karl a darme todos los kilos que ha perdido ahora mismo. Eso sí, con cintita para el tobillo, suela macarrilla a lo botas Burberry Prorsum, pero!!! lo que a mí no me convenció fue que eran peep-toe. No! No! y No!!!!!!!!





Y cambiando de tercio, os tengo que enseñar dos cosas que me he comprado, próximamente:
-Un vestido de ACNE
-Y otro de Carlos Díez Díez.

4 comentarios:

  1. yo creo que las blogeras los pondran aun mas de moda....

    ResponderEliminar
  2. De hecho ya están en ello...he visto a más de una de las "it-blogger-girls" (y téngase en cuenta que odio el término "it-girl") que ha mencionado en alguna entrevista que se van a llevar los zuecos. Alguna incluso ya los pasean...
    Poco te equivocas!

    ResponderEliminar
  3. I went into Doll House for a Sherri Hill dress and I had the worst time. The staff was rude and no help to me they made me feel as if I didn’t belong into their store. I well never return there and I am glad I didn’t purchase my dress from that store.

    ResponderEliminar